• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 214 948

Asesor administrativo en Ourense

Nuestros servicios


En el bufete de abogados Amadeo Rodríguez Nogueira , le recuerdo que estamos situados en Ourense, ofrecemos un completo y eficaz servicio de asesor administrativo. Nuestra labor está encaminada a atender a empresas, personas particulares a las entidades locales.
 
En los 20 años que llevo ejerciendo la abogacía he dirigido todos mis esfuerzos y el de mi despacho a prestar ayuda profesional en cuanto al Derecho se refiere en tres ámbitos muy concretos:

El asesoramiento permanente o específico a entidades locales 

AMADEO RODRÍGUEZ NOGUEIRA asesoramiento
En distintas áreas del ámbito del derecho administrativo local (contratación administrativa, urbanismo, bienes y servicios de entidades locales, responsabilidad patrimonial, etc.). Todo ello mediante dictámenes, informes jurídicos o mero consejo legal, operando, asimismo, como letrado en la representación y defensa jurídica en procesos judiciales que se formulen contra éstas.

Asesoramiento jurídico a empresas y sociedades 

En el ámbito de especialización, interviniendo tanto en actuaciones contra las Administraciones Públicas, como contra otros particulares o empresas y aconsejando sobre los mecanismos y estrategias legales más adecuadas para alcanzar los fines pretendidos.
AMADEO RODRÍGUEZ NOGUEIRA mazo y libro

Asesoramiento a particulares

AMADEO RODRÍGUEZ NOGUEIRA
Interviniendo en la defensa de sus intereses tanto en procedimientos en cualquiera de sus relaciones con las administraciones públicas, como en los tribunales, en las ramas del derecho administrativo, civil e inmobiliario
En el ejercicio profesional de la actividad se pretende dar respuesta personalizada, inmediata, leal y diligente al cliente, fundamentada en la integridad y el respeto y procurando ofrecer la máxima competencia en la dirección jurídica de cuantos asuntos se encomienden. Nos hemos especializado en dar asesoramiento jurídico de forma eficaz y de calidad. Pregúntenos.

Te asesoramos en cuestiones administrativas.