• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
988 214 948

Abogado especializado en Derecho Administrativo
​en Ourense

Abogado Amadeo Rodríguez


En el despacho Amadeo Rodríguez Nogueira , situado en Ourense capital, ofrecemos todo tipo de asesoramiento tanto a empresas como a particulares. En él encontrarás al que probablemente sea el abogado especializado en Derecho Administrativo de referencia de la zona.
 
Soy un abogado que pertenece al Ilustre Colexio de Avogados de Ourense. Cuento con dos décadas de trayectoria profesional en el mundo del Derecho. Mi especialidad se centra en el Derecho Administrativo de ámbito tanto local como general y urbanístico. Si hay algo que podría considerarse como mi seña de identidad profesional es que presto mis servicios de manera totalmente íntegra y honesta tanto a empresas como a particulares y entidades locales.
 
Para poder desarrollar mi trabajo con la máxima eficacia posible y atender todas las peticiones de los clientes, cuento con un equipo de profesionales que están a la altura de lo que puede esperarse de ellos. Todos cuentan con las aptitudes necesarias para poder desempeñar sus labores diarias. Y juntos formamos un gran equipo de profesionales que trabajan al servicio de los clientes. Buscaremos siempre la mejor solución a tus problemas.
 
El tipo de actividad que llevamos a cabo en el despacho Amadeo Rodríguez Nogueira se centra en tres servicios fundamentales de asesoramiento tanto a empresas como a particulares y entidades locales.
 
Lo que buscamos en el despacho es el poder dar una respuesta rápida, totalmente personalizada, leal y diligente a todos nuestros clientes. Ellos confían en nuestra labor como profesionales y no les podemos fallar. Eso nos hace trabajar muy duro para encontrar siempre la mejor solución y la que más se ajuste a ellos.
 
¿Necesita asesoramiento legal? No lo dude más y reserve su cita con nosotros para que le podamos atender.

AMADEO RODRÍGUEZ NOGUEIRA articulo de escritorio
AMADEO RODRÍGUEZ NOGUEIRA fachada
AMADEO RODRÍGUEZ NOGUEIRA placa

Estoy especializado en Derecho Administrativo